"Son cosas que no se pueden ocultar. No se han dado las circunstancias, pero seguramente más adelante será el tiempo perfecto para disfrutar de un embarazo", indicó la actriz.
Para que regrese a las telenovelas o al teatro, Elizabeth Álvarez, no sólo necesita que llegue a sus manos un buen guión.
Su regreso depende también de los tiempos que tenga establecidos con su esposo, el actor Jorge Salinas, ya que la actriz considera importante dedicar tiempo a su matrimonio.
Recientemente la actriz ha rechazado algunas invitaciones para trabajar tanto en televisión como en teatro por considerar que no es el momento adecuado para regresar al mundo del espectáculo. Elizabeth considera que cualquier persona que trabaja en el medio debe equilibrar sus actividades profesionales con su vida personal si es que desea disfrutar de ambas cosas.
En otra información la esposa de Jorge Salinas compartió con los micrófonos de "Javier Poza en Fórmula", que tanto ella como su esposo no dudan en convertirse en padres en los próximos meses: "Son cosas que no se pueden ocultar. No se han dado las circunstancias, pero seguramente más adelante será el tiempo perfecto para disfrutar de un embarazo", concluyó.
0 comentários:
Postar um comentário